martes, abril 16, 2024

Colecciones de nuestros lectores

/

Panini
Colección de Adolfo
Parte de la colección de Adolfo

Desde hace un tiempo hemos venido haciendo cambios en la web: cambio de servidor, cambio de diseño, etc… Pero ahora os traemos una nueva iniciativa que hemos decidido emprender: Mostrar a todos vuestras colecciones.

Seguro que muchos de los que nos leéis sois asiduos a coleccionar cómics/manga, películas, videojuegos, figuras, maquetas, juegos de mesa, etc… Pues para todos vosotros hemos decidido crear en nuestro Facebook un apartado nuevo en el que se mostrarán mediante álbumes de fotos, las colecciones que nos enviéis. Lógicamente estas deberán estar relacionadas con la temática de la web y no mostrarán contenido adulto o irreverente.

Spider-man issue 1Os animamos a tod@s los que poseáis alguna colección de la que estéis orgullosos a hacérnosla llegar para que la publiquemos, por muy pequeña o grande que sea, para que así el resto de lectores pueda disfrutar en pequeña parte de ella. Para ello, solo tenéis que enviarnos un correo con las fotos a [email protected] y decirnos el nick/nombre con el que queréis que las publiquemos, además de añadir si queréis, alguna nota para que la mencionemos en alguna foto.

Si el día de mañana ampliáis vuestra colección y queréis añadir más fotos, solo tendréis que enviárnoslas para que las agreguemos a vuestro álbum. Por otra parte, si en algún momento queréis que dejemos de publicar dicha colección, simplemente debéis enviarnos un correo haciéndonoslo saber y nosotros la retiramos lo antes posible.

Uno de nuestros lectores, Adolfo, ya nos ha enviado fotos de parte de su colección, ¡animaros y mostrar las vuestras!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores