Dakota Rose, la “Barbie Humana”

Dakota Rose Kota Koti

He de reconocer que cuando he visto el rostro de esta chica pensé que no era real, pensamiento que les pasó por la cabeza a la mayoría de usuarios que vieron los vídeos de youtube que han hecho famosa a esta “Barbie Humana”, conocida en la red como Kota Koti.

Todo comenzó en Corea y Japón cuando esta chica que ahora cumple 20 años, colgó en Youtube varios vídeos en los que mostraba técnicas de peinado o maquillaje, ya que al no hablar en ellos, muchos empezaron a comentar que por sus característicos rasgos se trataba de una creación virtual. Pero lejos de ser así, por fin se ha pronunciado, su nombre real es Dakota Rose, vive en Orlando (Florida) y se ha hecho famosa en la red por su físico similar al de una animación o dibujo manga, llegando a parecer como ya hemos comentado, una creación virtual o una muñeca.

En los vídeos que cuelga en su canal de Youtube, muestra trucos y consejos para vestir y maquillarse como las féminas vistas en manga o anime.

5 Comentarios

  1. Woooooo que linda esta chika yo la admiro mucho por es extremadamente linda.yo me maquille un día y me vi al espejo y vi que paracia muñeca y e pensado en ser una barbie humana no es muy difícil para mi.

¡No te vayas sin comentar!