Dead Or Alive 5: Nuevas imágenes y video

Dead-or-Alive-5-portada

La nueva entrega de uno de los juegos de lucha mas destacados a nivel de juego y gráficos, ya tiene primeras imagenes. Tecmo-Koei esta empezando a mostrarnos pequeñas dosis de este nuevo juego: Dear Or Alive 5.

En las imágenes que os vamos a mostrar después del salto de pagina, podéis ver a Ryu Hayabusha, quien proviene de una descendencia de Dragones Ninja, con habilidades muy pero que muy letales, y a Hayate, que es descendiente del clan ninja Mugen Tenshi.

 dead-or-alive-5-Hayate dead-or-alive-5-ninja

dead-or-alive-5-picture2

Además, se ha confirmado la presencia de un crossover con la saga Virtua Fighter, ya que, Akira Yuki (de SEGA) aparecerá en el juego. A continuación os dejamos el video en el que aparece en un combate contra Kasumi:

Recordemos que este juego, previsto para el 2012 (pare el mes de septiembre), es parte de una saga en la que sacan el mayor rendimiento a las consolas, es por ello, que esperamos ver unos gráficos impresionantes, movimientos reales. Estará disponible para Playstation 3 y Xbox360.

Atentos a su salida en el mercado pues en tierras niponas a causado sensación su demo.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!