‘Doctor Horrible’s Sing-Along Blog’ tendrá secuela

Dr-Horrible

En una entrevista reciente para The New York Times, Joss Whedon confirmó que después de The Avengers, empezará a producir la secuela de este musical que cuenta la historia de Dr. Horrible, un aspirante a supervillano. Aunque aún esté por hacerse, ya tienen algunas canciones y una parte de la base de la historia, por lo tanto sera cuestión de poco tiempo, que esté lista para salir a la luz.

Desde el año 2008 cuando se hizo el primer musical, el cual tuvo un éxito mayor de lo esperado, no hubo nada mas que promesas de una secuela, hasta el día de hoy. Whedon argumentó en una reciente entrevista, que la causa de esto fue el problema de juntar al equipo. Y aunque dicho director por el momento este ocupado con Los Vengadores, la novena y séptima temporada de Buffy y Ángel, él mismo dijo como antes mencionamos, que la secuela se llevaría acabo.

Recordaros también que salio un DVD especial con los comentarios musicales de Dotor Horrible´s Sing Along Blog, además de un libro publicado por Titan Books. El hecho de que ocurriese esto, da más solidez a una posible secuela.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!