jueves, marzo 28, 2024

ELCast 14: Especial Rurouni Kenshin

/

Panini

Rurouni KenshinEl pasado Lunes día 19 de marzo de 2012, nuestro compañero Paidos acudió al programa de radio “La Mandrágora” que se emite en Radio Pizarra (107.9Fm Málaga), en donde realizó un especial sobre Rurouni Kenshin.

Os invitamos a que escuchéis dicho ELCast mientras leéis las reseñas que hicimos sobre el manga, los Ovas o el Anime de dicha serie, e incluso si queréis profundizar un poco más en los personajes, podéis leer la Chica de la Semana que dedicamos a Tomoe Yukishiro o el Chico de la Semana dedicado a Kenshin Himura. Por otro lado, aprovechamos para recordaros que podéis ver el tráiler del Live Action que se estrenará el 25 de Agosto en Japón.

Ya sabéis que podéis seguirnos vía ITunes, Ivoox o TuneIn Radio buscando la palabra ELCast en el directorio Podcast de ambos programas. También podéis escucharlo vía online desde el reproductor que os dejamos aquí o descargarlo a vuestro Pc, haciendo click con el botón derecho sobre el enlace “Descargar ELCast 14” y dando a “Guardar enlace como”:

ELCast en ITunes

ELCast en TuneIn

ELCast en Ivoox

Descargar ELCast 14

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores