¿Es el fin de Terra Nova?

Terra Nova, serie de ciencia-ficción producida por Steven Spielberg centrada en una nueva oportunidad para un planeta moribundo, viajando en el tiempo 85 millones atrás, hasta volver a la época de los dinosaurios. A pesar de que en la premiere se consiguió tener una audiencia de 9,2 millones de personas, la cifra ha ido bajando hasta los 7,2 millones de espectadores en el último episodio. Según la cadena responsable de la emisión de la serie, Fox, estas cifras no son suficientes para justificar el alto coste productivo, estimado en unos 4 millones de dólares por episodio. Es por eso que la cadena ha anunciado que no va a renovar por una segunda temporada. Pero este hecho no debería suponer el fin definitivo de los dinosaurios, ya que la productora ha puesto a la venta la serie a otras cadenas.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. Es interesante eso, que la Fox esté dispuesta a vender la serie, y evidentemente deja la puerta abierta… Pero lo veo difícil. Si la Fox no puede permitírselo, menos aun otras cadenas, ya que las que tienen pasta esta serie no encaja…
    Quizá lleguen a un acuerdo con alguna plataforma privada para co-producir la serie, como pasó con Friday Night Lights, pero de nuevo son productos distintos, con aceptaciones distintas…

  2. Esto es lo que ocurre cuando prometes una serie llena de acción con dinosaurios en un mundo prehistórico y te encuentras con que en realidad es un drama familiar con unos hijos rebeldes y un padre policía responsable. El timo del siglo señores….

¡No te vayas sin comentar!