Este verano, todos al Angry Birds Park

Parque de atracciones de Angry birds

Está claro que cuando algo tiene tirón, hay que explotarlo al máximo. En el caso del conocido juego “Angry Birds”, esa máxima se está cumpliendo a la perfección. Prueba de ello es la noticia que os traemos a continuación. Este mismo verano abrirá sus puertas el primer parque de atracciones basado en el videojuego “Angry Birds”, el cual estará situado en el Särkänniemi Adventure Park de Tampere, en Finlandia. Si sois de los que sabéis leer finlandés, pinchad en el enlace para ampliar información, Si no, pinchad en el salto de página…

El proyecto ya está en marcha, y se espera que esté listo y en pleno funcionamiento en algún momento entre el 28 de abril (cuando el parque inaugura su temporada veraniega) y finales de agosto. En palabras de Mikka Seppälä, directivo del Särkänniemi Adventure Park, es un proyecto que lleva muchísimo tiempo cociéndose y están muy emocionados con él, tanto que no puede esperar a verlo convertido en realidad:

  • “Queríamos construir un área temática asociada a una franquicia de éxito. Los Angry Birds son perfectos, ya que nacieron en Finlandia y son conocidos por gente de todas las edades en todo el mundo.”

Aunque Finlandia nos queda un poco lejos para ir a probar estas nuevas atracciones, esperemos poder ver pronto algún material sobre las mismas, ya que, yo no se vosotros, pero tengo mucha curiosidad por saber si consistirán en tirar pájaros cabreados a cerdos pintados de verde. Seguiremos informando.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!