Éxito del primer montaje de The Dark Knight Rises

primer visionado de The Dark Knight Rises

Hasta el 26 de julio no podremos ver en los cines de nuestro país la tercera y última entrega de las aventuras del hombre murciélago en el “The Dark Knight Rises” de Nolan, no obstante un primer pase a unos pocos privilegiados nos da algunas pistas de las reacciones que ha generado dicho visionado. Según informan diferentes medios estadounidenses, se habría proyectado un pase privado para algunos directivos de Warner Bros, entre los que estaría también el actor Christian Bale.

A pesar de que no consiguieron arrancar ninguna declaración o noticia nueva de los labios del actor o de los directivos, lo que sí parece haber llamado la atención en los medios ha sido que al finalizar la película ocurrió lo que en USA llaman “standing ovation”, o lo que aquí conocemos por una ovación de pie en el sitio al finalizar por ejemplo una obra de teatro o un concierto. Todos los responsables del estudio que vieron la película salieron emocionados y muy entusiasmados con el trabajo de Nolan, que algunos ya califican de mejor película que el “Caballero Oscuro” , cosa que solo el tiempo confirmará.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!