FNAC confirma fecha de Call of Duty: Black Ops 2

captura-pagina-FNC-call-of-duty-ops-2

Aunque Activision trate de esconderlo hasta el día del anuncio, los indicios acerca de cuál será el Call of Duty de 2012 no dejan ningún duda. Y es que la cadena de venta FNAC se ha ido de la lengua publicando en su pagina web española que se anunciaba el juego para el próximo 12 de noviembre 2012. Y aunque a sido retirada de la web, los medios se han echo con una captura de pantalla, que podréis ver arriba.

Y es que en la web de reservas y lanzamientos, invitaron a reservar durante todo el día, Call of Duty: Black Ops 2, y atentos a esto: ¡pusieron una fecha de lanzamiento concreta! el 12 de noviembre de 2012. ¿sera un anzuelo? ¿alguna táctica de ventas?, o simplemente, a alguien se le fue la mano.

Dicho esto la compañía sigue guardando datos sobre el juego ( los periodos y países que se van a visitar, los personajes populares que puedan aparecer e incluso las plataformas que llegarán).

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!