Galactica: Blood and Chrome no se emitirá en televisión

Hace poco mas de 24 horas que os mostrábamos el tráiler del spin-off-precuela de Battlestar Galactica subtitulado Blood and chome y ya tenemos la respuesta sobre su continuidad… y aunque no son del todo buenas, podría ser peor.

Al parecer solo el episodio piloto, de 90 minutos de duración, podrá ser disfrutado en televisión, según palabras de Mark Stern, presidente de SyFy. El resto de la serie intentarán que se emita en el formato para el que fue ideado en un principio: online en la web de la cadena.

Aunque no hay mas noticias al respecto, es de suponer que de emitirse vía web el presupuesto de la serie será muy reducido, por lo que esperemos que eso no repercuta en su calidad. Os mantendremos informados de cualquier novedad, mientras os invitamos a que leáis los especiales que dedicamos a sus dos series originales hace un tiempo.

 

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!