Hackers desbloquean el DLC de Street Figther X Tekken

street-figther-X-tekken

Durante el mes de abril se supone que sera liberado el contenido descargable de pago de Street Figther X Tekken a manos de Capcom. Pero el hecho de que este contenido lo implantaran dentro del propio disco, puede salirles caro, ya que noticias recientes confirman que Hackers de la plataforma Xbox 360, han conseguido desbloquear personajes reservados para el DLC y jugar con ellos. Vídeos como el que os dejamos en el salto de página, así lo demuestran.

El SVP de Capcom, Christian Svensson, dijo que esto supone un grave problema para la compañía y que están manos a la obra para intentar vetar a los hackers.

Los planes de la compañía eran que Blanka, Sakura, Guy, Cody, Christie, Jack, Lars y Lei, Elena, Dudley, Alisa y Bryan fuesen personajes que se pudiesen adquirir por unos 20 dolares, los cuales estarían disponibles desde el lanzamiento de la versión para PSVista, en la que sí que iban incluidos.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!