He-Man y los cassettes del universo

cintas de casettes de he man

Lo reconozco. He llorado. He regresado a mi infancia de una manera que no me esperaba y me ha pillado por sorpresa. Cuando los “Masters del Universo” eran los amos y señores de las fantasías y la diversión de todos los niños nacidos a principios de los 80, tal vez algunos de vosotros recordéis unas cintas de cassette que venían con algunas figuras (si no me falla la memoria) y que narraban una historia titulada “He-Man y la venganza de Skeletor”. Gracias a He-Man.org tenemos la ocasión de revivir dicha aventura que yo personalmente ya pensaba que no volvería a escuchar. Pinchad en este enlace para escuchar el audio completo y regresar a vuestra infancia.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. vaya que buena y no tan buena noticia esta! pincho al enlace todo ilusionado pero no encuentro ningun audio en la página, solo información de la cinta de casete…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.