He-Man y los cassettes del universo

cintas de casettes de he man

Lo reconozco. He llorado. He regresado a mi infancia de una manera que no me esperaba y me ha pillado por sorpresa. Cuando los “Masters del Universo” eran los amos y señores de las fantasías y la diversión de todos los niños nacidos a principios de los 80, tal vez algunos de vosotros recordéis unas cintas de cassette que venían con algunas figuras (si no me falla la memoria) y que narraban una historia titulada “He-Man y la venganza de Skeletor”. Gracias a He-Man.org tenemos la ocasión de revivir dicha aventura que yo personalmente ya pensaba que no volvería a escuchar. Pinchad en este enlace para escuchar el audio completo y regresar a vuestra infancia.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. vaya que buena y no tan buena noticia esta! pincho al enlace todo ilusionado pero no encuentro ningun audio en la página, solo información de la cinta de casete…

¡No te vayas sin comentar!