Hot Toys une a sus filas a “Batman: Arkham City”

 Hot Toys

Hot Toys, responsables de algunas de las figuras articuladas más  realistas que hemos podido ver nunca, se ha encargado de unir a sus filas un nuevo diseño. Sus afilados y detallados complementos y la realidad que plasman siempre en sus diseños, estará representada en la figura de escala 1:6 dentro de su colección “Vídeo Game Masterpiece” que recientemente han anunciado, Batman: Arkham City.

Para los que queráis conocer más acerca de esta casa de figuras, podéis ver las noticias con imágenes que pusimos sobre las que han realizado de Batman y Joker (versión Tim Burton), el Capitán América o Nick Furia entre otras.

En breve esperamos ver todas las fotos sobre el nuevo diseño de Batman, por ahora esto es lo que podemos aportar, ya que es un prototipo:

Para no quedaros con las ganas, por el momento, dejamos un video de la figura que hicieron en su día de Iron Man, vamos no tiene desperdicio:

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!