Nuevos detalles de Hotel Transylvania

Hotel-Transylvania-movie

Ya tenemos imágenes oficiales de Hotel Transylvania, la próxima película CGI de Adam Sandler, donde dicho actor pondrá la voz a Drácula, conocido en el film como Drac, Kevin James sera FrankensteinFran Drescher en el papel de EuniceDavid Spade como Quasimodo quien hará de cocinero loco. Steve Buscemi y Molly Shannon serán Wayne y Wanda, una pareja de hombres lobo, con una manada cada vez mayor, que espera a su familia en el Hotel. Cee Lo Green en el pellejo de una momia llamada Murray, escandalosa, que en su época fue animadora de grandes faraones y ahora sera el alma de la fiesta, cantando y bailando. Y para terminar con el reparto principal, Andy Samberg quien encarnara a un joven de 21 años llamado Jonathan, que acaba en el Hotel debido a su personalidad aventurera de viajar por el mundo. La imagen de cabecera nos presenta a unos cuantos personajes de dicho film.

Aquí os dejamos la sinopsis:

Bienvenidos a la Hotel Transylvania, espléndido complejo de Drácula, donde los monstruos y sus familias puedan vivir la vida, libres del mundo humano. Pero donde Drácula guarda un secreto, que es padre de una hija, Mavis. Y debido a su afán protector, abre dicho Hotel, para que ella y el resto de monstruos famosos del mundo puedan descansar en seguridad y paz. Siempre intentando llenar la cabeza de su hija de cuentos peligrosos, dicho personaje, intenta disuadir el espíritu aventurero de su hija. Pero todo este montaje se le viene abajo cuando un hombre común se encuentra con el Hotel y fija su mirada en Mavis.

Hotel-Transylvania-1

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!