Insomniac desvela un proyecto de ‘Pinball’ que jamás publicaron

1080-Pinball-Insomniac

Insomniac compañía desarrolladora de videojuegos tenía como proyecto desde 2007 desarrollar el juego de simulación definitivo de ‘petacos’ llamado 1080Pinball. Aunque no se hable mucho de ello, compañías como esta, en varias ocasiones crean juegos en secreto y luego por diversas razones no hacen mención de ellos, dejándolos en el olvido, tal vez por razones económicas, dudas sobre su comercialización, y de más inconvenientes, 1080Pinball es un claro ejemplo de ello.

Aunque no llego a comercializarse, iba a permitirnos jugar con una resolución de 1080p y a 60fps. Según su creadora Insomniac lo cataloga como el “simulador de pinball más realista jamás hecho”, incluiría simulaciones de gravedad, fricción y físicas, con un gráfico potente. Las mesas estarían basadas en las que podíamos ver en los años 70, 80 y 90.

Solo queda decir que tan pronto como empezó a desarrollarse, un 5 de enero del 2007, se dejo aparcado a mediados de dicho año. Jamás puede ser mucho decir, pero al menos por ahora no sabremos como hubiese sido jugar a dicho juego y el éxito que hubiese tenido.

Más información en la página dirección de Facebook aportada por Insomniac.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!