jueves, marzo 28, 2024

Josh Trank interesado en el spin-off de Veneno

/

Panini

Josh Trank podria dirigir la pelicula de Veneno

El portal de noticias ComicBookMovie desvelaba la noticia hace algunas horas, aunque no es la primera vez que escuchamos hablar del tema. Ya en el año 2008, los directivos de Sony encargados de explotar la franquicia del hombre araña quisieron expandir el universo de las películas con un spin-off de Veneno, uno de los enemigos mortales del trepamuros y que lamentablemente no salio muy bien parado en “Spiderman 3”.

Hubo un primer borrador realizado por Jacob Estes que no gustó mucho a los chicos de Sony, que decidieron encargarle la tarea a Paul Wernick y Rhett Reese (responsables del guion de Deadpool), los cuales parece que sí dieron en la tecla que buscaba la productora, pero tras todos los problemas surgidos al final de la trilogía de Raimi se decidió posponer el proyecto para un mejor momento. Pues según el portal antes mencionado, el estudio estaría ahora en negociaciones con el director Josh Trank (“Chronicle”) para ser el encargado de este nuevo proyecto, el cual no estaría basado en el guion de Wernick y Reese.

Sony está muy interesada en que este proyecto salga adelante, por lo que en los últimos días las negociaciones han cobrado más fuerza, pero de momento la noticia es esa, la película de Veneno está más cerca de lo que pensamos, la dirija Josh Trank o no. Lo que sí está claro es que se está apostando muy fuerte por este reinicio de la saga arácnida con “The Amazing Spiderman” y “Veneno” es otro de esos proyectos que no solo interesan al estudio, sino a todos los fans del personaje que no salieron contentos con lo visto en la hasta ahora última película arácnida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores