Krang se perfila como villano para el reboot de “Las Tortugas Ninja”

krang posible villano para las tortugas ninjaComo ya os informamos hace poco días, las “Tortugas Ninja” volverán al cine en imagen real el próximo 25 de diciembre de 2013. Después de unas polémicas declaraciones sobre Michael Bay, donde afirmaba que el origen de las tortugas seria extraterrestre (o interdimensional según el medio que consultemos) y no el clásico mutante de el grupo original, los fans se temían lo peor para la próxima noticia relacionada con la película.

No obstante parce que, en este caso, las nuevas no son tan malas como muchos esperaban, y es que Krang, villano clásico de la serie de animación junto con Shredder (“El Despedazador” en la versión española), se perfila como fuerte candidato a ser el villano principal de la cinta. Parece que todo estaría conectado, tanto el origen del villano como el nuevo origen de las tortugas, no obstante Michael Bay pide calma y sobre todo paciencia, aunque no nos de muchos argumentos para ello.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!