miércoles, abril 24, 2024

Lionsgate sacará a la gran pantalla la historia del robo del cómic de Superman

/

Panini

superman-first-comic-action-comics-1

Lionsgate planea llevar a la gran pantalla los verdaderos sucesos de la historia de Superman (Action Comics No. 1), a la gran pantalla, según The Hollywood Reporter. La película  con un toque de comedia girará en torno al robo que Nicolas Cage sufrió en el año 2000, cuando le desapareció de su casa dicho cómic. Los escritores de dicha historia son Robert Ben Garant y Thomas Lennon.

Como os imagináis Cage es un seguidor fiel de Superman, hay que destacar el hecho de que a su hijo le puso el nombre de Kal-El. Resulta que el actor tenía un ejemplar original de 1938, de dicho cómic. En el año 2000, como ya hemos mencionado, sufrió un robo en casa y entre las cosas que le fueron arrebatadas estaba dicha pieza de coleccionista. No hace mucho que fue encontrado abandonado en un almacén y puesto en venta en subasta, por la friolera de 2,16 millones de dolares. CGC (Compañía de Certificados de Garantía), le puso un 8,5, colocándolo entre uno de los cómics mejor conservados de la historia, e incluso posicionándolo entre las puntuaciones más altas.

La película contara una versión real pero con una parte ficticia en la que una banda de nerds planean el atraco, esto sera así porque el autor del robo aún sigue en libertad. Se tiene conocimiento de que Nicolas Cage aparecerá en una parte del guión, pero es dudoso que el actor se interprete a si mismo en el film.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores