viernes, marzo 29, 2024

Los Skrulls no aparecerán en los Vengadores

/

Panini

skrulls-vengadores-marvel

Pese a que muchos han sido los rumores, parecer ser que al final y según las declaraciones de su director Joss Whendom, en el film “Los vengadores” no aparecerá la raza extraterrestre Skrull.

Lo que si sabemos es que Loki sera el villano principal, quien cuenta con un ejercito de tal envergadura, que S.H.I.E.L.D. se vera obligado a reunir a los héroes más poderosos, formando el equipo de Los Vengadores. Pero si estas imágenes capturadas del tráiler que podréis ver después del salto de página no nos muestran a los Skrulls, ¿quienes son entonces? Veamos lo que nos dice su director:

Whendon comento lo siguiente: “Son los Vulcans. Yo no sé mucho sobre el Universo Marvel y pensaba que eran los Vulcans. Sé que tendremos montones de correos electrónicos acerca de ésto… Sólo diré que no estarán ni los Kree ni los Skrulls. Se trata de dos pilares de Marvel y tienen muchísimas historias detrás de ellos. Tienen vida propia y no se pueden meter en una película donde ya tenemos siete estrellas de cine. Yo ya tengo a Loki. Él tiene magia y una vez la mezclas con Iron Man y Black Widow… es auténtico malabarismo”.

skrulls-vengadores-1 skrulls-vengadores-2 skrulls-vengadores-3 skrulls-vengadores-4

Mas información sobre la película en este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores