“Maléfica”: quieren a Elle Fanning para el papel de Aurora

Y de golpe el interés por esta película sube muchos enteros. Para los que no lo sepan, una rápida puesta al día: Disney está preparando una película de imagen real sobre el cuento de La bella durmiente… pero desde el punto de vista de Maléfica, el hada malvada, dando asi una vuelta de tuerca a la historia de sobras conocida.

Hasta ahora el único papel confirmado es el de la propia Maléfica, ni mas ni menos que Angelina Jolie y el director, el novato Robert Stromberg. ¡Ojo! Novato en la dirección, pero lleva toda su vida dedicado a labores artísticas y efectos especiales, llegando incluso a ganar el Oscar a mejores efectos visuales por Avatar.

Y ahora la propia Disney nos informa de que están en negociaciones con la actriz Elle Fanning para interpretar el papel de Aurora, la bella durmiente. Anteriormente hemos podido verla en El curioso caso de Benjamin Button y sobretodo en Super 8, demostrando su calidad como actriz a pesar de su edad. De momento solo es eso, intención de contar con ella, pero es de esperar que finalmente suene la campana. Os mantendremos informados cuando ocurra.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!