jueves, marzo 28, 2024

Marc Webb habla de futuros villanos para “The Amazing Spiderman”

/

Panini

tha amazing spiderman

El director Mark Webb ha realizado en la WonderCon una serie de entrevistas en las que ha dejado algunas declaraciones de los más interesantes, entre ellas algunas sobre futuros villanos de las futuras secuelas de “The Amazing Spiderman” y habéis leído bien, villanos, ya que el director no cierra la puerta a que haya más de uno por película haciéndole la vida imposible a Spidey. Tenéis todos los detalles tras el salto de página.

Os dejamos algunas de las preguntas y respuestas más interesantes de dicha entrevista, de las cuales podemos sacar múltiples conclusiones sobre lo que nos depara la serie en un futuro.

  • ¿Por qué el Lagarto y no otro villano? “El Lagarto” es una gran parte de la historia. Ha perdido una parte de si mismo, todo el mundo ha perdido algo, él su brazo y Peter sus padre, hay una simetría.
  • La película está concebida, ante todo, para funcionar como una entidad propia, pero hay ciertas cosas, como la historia de los padres de Peter, que es emocional y narrativamente la sombra más larga que se proyecta sobre su vida -explica Marc Webb-. Sin duda, hay indicios de historias más profundas, pero ya sabes, tenemos que terminar esto antes de que podamos llegar a eso así que es importante que funcionase en sí misma. No obstante en esta película encontrareis pistas sobre quien o quienes serán los villanos en próximas entregas.
  • ¿Veremos a Norman Osborn? Eso es algo que ahora mismo no puedo decir, lo que si es seguro es que e profundizará un poco en la historia de Oscorp. Lo demás lo tendréis que descubrir.

“The Amazing Spiderman” se estrenará el 6 de julio en nuestro país y la secuela se estrenará el 2 de Mayo de 2014, así que tendremos que estar atentos a todas esas pistas para intentar averiguar que nos espera para dentro de dos años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores