jueves, marzo 28, 2024

Mass Effect 3: El DLC From Ashes no está incluido en el disco

/

Panini

Mass-effect-scene

Algunos usuarios del juego Mass Effec 3 han arremetido contra BioWare, ya que el personaje adicional que se debería encontrar en el DLC From Ashes se puede desbloquear con una sencilla modificación del código del juego. En otras palabras: algunos jugadores tienen parte del parche adicional que es de pago, en el propio juego ingresando un código de forma gratuita.

Electronic Arts insiste en un comunicado a Game Informer, que los contenidos adicionales no se encuentran en el disco, aunque el personaje si se encuentre en el juego, ya que consideraban que era un pilar para la integración de Mass Effect 3.

Según a declarado la compañía: “From Ashes es un DLC de más de 600 MB con nuevos contenidos, incluyendo una misión en Eden Prime, nuevos diálogos y conversaciones con Javik, nuevas escenas, un arma proteana y nuevos trajes para los miembros del escuadrón. Todos estos contenidos se completaron después de que el juego estuviera listo y no están disponibles en el disco”.

BioWare asegura que es la mejor opción para integrarlo por completo, y compara esta acción con otras como la de Mass Effect 2 Kasumi y Zaeed.

Mas información sobre Mass Effect 3 en nuestra web, aquí el enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores