Michael Bay postea el estado de Tortugas Ninja

Tortugas Ninja
Leonardo, Rafaél, Michelangelo y Donatello

Michael Bay ocupa en este proyecto, el papel de productor, en su idioma original el titulo es Teenage Mutant Ninja Turtles, conocidas en España como “Las Tortugas Ninja”. Casualidades de la industria el nombre de la película se ha recortado a “Ninja Turtles”.

He aquí lo posteado por el Sr Bay:

“El departamento de marketing de Paramount ha cambiado el nombre. Haciéndolo más simple. Los personajes que todos recordáis serán exactamente los mismos, y seguirán actuando como adolescentes. Todo aquello que hace que gusten los personajes estará en la película. El guión está siendo desarrollado por por dos inteligentes guionistas, entre ellos el autor original de Las Tortugas Ninja. Les importa MUCHÍSIMO hacerla para los fans. A todos en el equipo les importan los fans. Hay que darles una oportunidad. Jonathan el director, es el mayor fan de toda la franquicia. Y NO OS VA DEJAR COLGADOS!!!”

Se espera su estreno para el 25 de diciembre de 2013.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!