Microsoft confirma que no habrá nueva consola en el próximo E3

no habrá nueva consola de microsoft el próximo E3

Todos sabemos que la actual generación de consolas está a punto de llegar a su fin. Ya os mostramos algunos vídeos de como pueden pintar los próximos juegos de la siguiente generación gracias a los nuevos y potentes motores gráficos de empresas interesadas en que el salto se de cuanto antes. Lamentablemente parece que este salto generacional tendrá que esperar un poco más. La compañía Redmon ha anunciado en un comunicado oficial que no habrá nueva Xbox en el próximo E3, evento en el cual se esperaba el anuncio de dicho cambio generacional con una nueva consola. David Dennis, portavoz de la compañía, ha asegurado que no veremos la nueva consola antes del E3 2013.

Así pues, parece que la única consola que estará presente en la próxima feria de videojuegos será la Wii U de Nintendo, la cual acaparará todo el protagonismo. Más le vale a la compañía japonesa aprovechar esta oportunidad, aunque seguro que nos tienen preparada más de una sorpresa con las que sacarán partido a esa exclusividad.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!