viernes, marzo 29, 2024

Nuevas ilustraciones de Assassin’s Creed 3: personajes, lugares…

/

Panini

Y es gracias una vez mas a los chicos y chicas de Gameinformer, que están dando una cobertura brutal a la tercera entrega de la saga de los Asesinos. Esta vez se trata de ilustraciones (algunas como la de Boston ya os las pusimos hace unos días), pero hay muchas nuevas y sobretodo de personajes importantes, así como información sobre ellos. Tenéis todos los detalles después del salto de página.

Boston:

Esta es una de las que ya habíamos visto. Boston era una de las ciudades mas grandes en la era colonial de América, y también una de las mas importantes en el transcurso de la guerra por la independencia. En ella ocurrió El motín del té, o La batalla de Bunker Hill. Al ser una ciudad en crecimiento Ubisoft promete muchos cambios con el paso del tiempo.

Nueva York:

En la imagen podemos ver el resultado de El gran incendio de Nueva York, una catástrofe que destruyó la mayor parte de la ciudad. A día de hoy sigue sin saberse si se trató de un accidente o de alguna clase de ataque por parte de los británicos, por lo que sin duda Ubisoft nos dará su versión de lo que realmente ocurrió.

La vida en la ciudad:

En esta imagen del interior de la ciudad de Boston, podemos ver algunos detalles de la jugabilidad del juego. Podemos ver edificios altos, barcos, puestos de mercado… quizá se eche en falta edificios gigantescos como los que nos ofrecía la saga en Roma o Florencia, pero los chicos de Gameinformer han jugado a una demo y aseguran que la jugabilidad y diversión de explorar una ciudad sigue intacta.

El campo de batalla:

Assassin’s Creed 3 tiene lugar entre 1753 y 1783, por lo que no hay ninguna duda de que viviremos algunas de las batallas mas famosas de la guerra. En Ubisoft aseguran que han puesto especial cuidado en exprimir lo máximo posible el hardware para que estas batallas sean lo mas espectaculares posible,  aunque por motivos de argumento no pelearemos directamente en ellas como un soldado, pues Connor tiene su propia misión, si que mas de una vez nos veremos en medio de uno de estos conflictos. En Gameinformer aseguran que tras probar una demo quedaron mas que satisfechos con la experiencia de ver cientos de personas luchando los unos contra los otros.

La frontera:

Puede que nos quedemos sin edificios enormes que escalar, pero para compensar ganamos este basto territorio que actualmente conocemos como el nordeste de los Estados Unidos. Mas importante aun, La Frontera no es una simple zona de paso sin nada que hacer, pues una gran parte del juego ocurre aquí.

El paso de las estaciones:

Todos los lugares pueden ser visitados en verano o invierno. Mas que un simple cambio estético, la jugabilidad, los personajes e incluso los enemigos actuarán en consecuencia. Incluso algunos lagos se congelarán permitiéndonos  llegar a sitios inaccesibles en verano.

Connor

Aunque no llegaremos a la cantidad de Assassin’s Creed 2, en la tercera entrega también controlaremos a nuestro asesino durante varios años. Durante una parte del juego incluso controlaremos a un joven Connor, aun ajeno al mundo exterior viviendo en la aldea mohawk.

Benjamin Franklin:

La última vez que os hablamos del juego hice una pequeña apuesta: que Benjamin Franklin tomaría el rol de Leonardo DaVinci como inventor. Pues a pesar de que era una apuesta fácil los chicos de Gameinformer lo desmienten, al menos de momento. Su presencia tendrá mas que ver con sus actos políticos y sus decisiones tomadas en esa época.

George Washington:

El personaje histórico de moda, sin duda alguna. En el juego podremos ver al conocido presidente en su conocida faceta de leal pero a veces inseguro comandante que se conoce gracias a sus cartas personales y periódicos de la época. Durante el juego Connor y él trabajarán juntos muchas veces, aunque  de momento no está claro como llegan a conocerse.

Charles Lee:

Charles Lee puede no ser un personaje histórico tan conocido como otros, pero jugó un papel muy importante durante la revolución americana. Muchos políticos de la época pensaban que Charles Lee era una mejor opción para dirigir a los ejércitos que George Washington, pero Lee pedía dinero por ello y no estaba dispuesto a renunciar a sus tierras británicas. Históricamente, durante la guerra, Lee fue apresado por los ingleses y se rumorea que compartió información estratégica con ellos. ¿Que papel interpretará en el juego? ¿El de héroe incomprendido?¿Un templario o villano? Tendremos que esperar para averiguarlo.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores