viernes, marzo 29, 2024

Pepe Larraz otro español más en las filas de Marvel

/

Panini
Pepe-Larraz
Pepe Larraz abajo a la derecha

El joven madrileño, Pepe Larraz, a sus 31 años es otro español que se une a las filas de Marvel Comics. Ha logrado hacer realidad el sueño de la mayoría de los dibujantes, participando en la empresa de tebeos más famosa e importante del mundo. Realizará sus obras en la serie Thor (Panini). Teniendo en cuenta que dicho personaje en la actualidad a tenido su propia película y ahora participa en Los Vengadores (fecha de estreno 27 de abril), para Larraz esto supone un gran privilegio. No obstante, dos años de arduo trabajo le ha costado estar donde está. Él así lo comenta:

“Llegue a Marvel dando el coñazo. Ellos mismos te lo dicen, ‘Keeping Mailing, Keeping Mailing’. Me lo tomé en serio y les envié un email cada viernes pensando, si en esta rueda dentada hay un hueco, es mío. Y eso fue lo que pasó”.

Junto a Pascual Ferry, empezó a colaborar en el número 9 y 13. Actualmente, también podremos ver su toque personal en el número 14, el cual no se ha publicado aún. Todos ellos ya son por completo obra suya. En otra declaración suya nos hace ver como va progresando y adaptándose a la forma de trabajar de Marvel Comics:

“Me ha dado sólo algunas pistas por lo que voy descubriendo la historia según avanzo. Los ritmos son un poco apresurados. Los villanos de la historia, continua Pepe, están basados en La Pesadilla, un cuadro del pintor suizo Fuselli. Son unos bichos bastante espantosos que adormecen a los héroes y les provocan pesadillas de las que no pueden despertarse. La historia va a ser Heavy Metal porque los guiones de Fraction son acción garantizada y cuando más heavy mejor”.

Pepe-Larraz-Thor-1

Por ahora podremos ver como va evolucionando en sus dibujos, hasta el arco 17, que es hasta donde le han contratado por el momento. Aunque de momento para ver sus paginas de Thor en España tendremos que tener paciencia, aproximadamente unos 6 meses, no lo perdáis de vista, ya que es un dibujante con futuro que dejara marca.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores