jueves, marzo 28, 2024

Presentado el “nuevo Ipad”

/

Panini

presentado nuevo ipad

Ayer día 7 de marzo de 2012 fue presentado el iPad de tercera generación, cuyo nombre ha sido simplificado a “nuevo Ipad” y que presenta algunas mejoras bastante interesantes con respecto a su predecesor. Empezando con el análisis de la nueva tablet de Apple, deberíamos de empezar destacando una pantalla Retina Display de 2048×1536 pixeles de resolución, más que el iMac de 21 pulgadas y unos colores un 44% más vivos que el Ipad 2.

Toda esta potencia de resolución tiene su origen en un nuevo procesador A5X dual-corecon y un procesador gráfico de 4 núcleos cuatro veces más rápido que el Tegra 3. Diferentes estudios han destacado la memoria y la resolución del nuevo Ipad, el cual se dice que es mejor que los de Xbox 360 y PS3 (que no más potente, todo hay que decirlo).  En cuanto a las cámaras, la delantera se mantiene sin cambios, no así la trasera, que viene con unas cuantas mejoras. La cámara iSight de 5 megapíxeles de la que podremos disfrutar en esta nueva versión cuenta con todas las características de las que ya podemos disfrutar con Iphone 4S, es decir  óptica de 5 elementos, filtro infrarrojo, sensor de retroiluminación, exposición y enfoque automático, y no podía faltar el grabador de vídeo Full HD 1080p con estabilización de imagen entre otros elementos.

presentado el nuevo ipad

El reconocimiento por voz, aunque con mucho margen de mejora todavía, es otra de las novedades de este “nuevo Ipad”, el cual cuenta con un botón de teclado virtual con el que podremos dictar cosas a nuestro Ipad, aunque insistimos en que esta función esta aún por mejorar. Si os estáis preguntando si habrá algún cambio con respecto a los modelos y el precio que estos tendrán de salida, la respuesta es ninguno.  Tanto el modelo de 16, 32 GB como el modelo de 64 GB van a mantener los precios y formatos actuales, salvo la versión 3G que ahora pasará a ser  4G LTE (lo que implica unas velocidades de descarga increíbles) y estarán a la venta a partir del próximo día  16 de marzo en Estados Unidos y poco después, a partir del 23 de marzo, podremos disponer de el en nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores