jueves, abril 25, 2024

Primer tráiler animado de Starship Troopers: Invasión

/

Panini

Starship-troopers-promotional-post

Shinji Aramaki director de la película animada de Starship Troopers: Invasión, ya terminó el film. Ahora, procedente de la web IGN, tendremos ante nosotros el primer tráiler de 77 segundos de dicha película. El film se estrenará en verano. El tráiler lo podréis ver después del salto de página junto al resto de la información.

La ilustración que usamos para destacar la noticia  es creación de Hidetaka Tenjin, también conocido por obras como la de Hellsing Ultimate. Joseph Chou es el productor que se encargó de realizar el proyecto y el escritor del guión ha sido Flint Dille, conocido por series televisivas como Transformers o G.I. Joe. Edward Neumeier y Casper Van Dien llevan la parte ejecutiva de la producción, recordemos que estos dos tomaron parte en el film original. Información sobre la sinopsis del film, procedente de la web oficial:

Fort Casey, un puesto avanzado de la Federación bastante alejado de todo, es atacado por los bichos. El equipo de la nave Alesia es asignado para ayudar al Marine Espacial John A. Warden que se encuentra en Fort Casey evacuando a los supervivientes, y su misión es volver a salvo a la tierra con los datos del puesto avanzado.  Carl Jenkins, ahora ministro de Conflictos Paranormales, mete a los soldados en una misión clandestina antes de su encuentro con la Alesia y acaba perdiéndose en la nebulosa. Los soldados se encontrarán con una misión de rescate que acabará con un resultado mucho más siniestro del que jamás habrían imaginado…

Antes de  saltar al cine, Starship Troopers tuvo su origen el la novela de Robert A. Heinlein. Esta no es la primera vez que dicho film tiene una adaptación animada, ya que en 1988 bajo las manos de Tetsuro Amino se creo una, con la participación de Kazutaka Miyatake (Macross 7) y sus diseños.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores