Primeras imágenes de Halo 4

primeras imagenes de Halo 4

Todos sabíamos que el regreso del “Jefe Maestro” a las consolas era cuestión de tiempo. Microsoft está guardando mucho silencio con respecto a “Halo 4”, ya que no quiere que ninguna filtración les estropee la sorpresa, pero parece que poco a poco nos van a ir dando información y prueba de ello es la noticia que hoy os traemos, acompañada de las dos primeras capturas de juego real. Las dos imágenes (la que podéis ver aquí y la que tenéis tras el salto de página) ponen de manifiesto la buena pinta que tiene el nuevo motor gráfico desarrollado por 343 Industries. Los padres de la criatura aseguran que las imágenes no han sufrido un solo retoque y muestran el juego tal cual podremos verlo en nuestras pantallas.

Como podéis ver, las imágenes son muy ricas en detalles, con una iluminación y unos detalles que te dejan sin aliento. Si este es realmente el aspecto que va a tener el juego a la hora de “ponernos mandos a la obra”, vamos a disfrutar mucho de los últimos coletazos de esta generación que tantas alegrías nos está dando.

primeras imágenes de Halo 4

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!