Primeros detalles e imágenes de Assassin’s Creed 3

Llevamos una media de noticia diaria sobre Assassin’s Creed 3, pero admitámoslo, incluso a los que nos gusta ser fuertes y evitar toda la información posible para llegar puros y libres de spoilers al lanzamiento estamos deseando saber más sobre la nueva entrega.

Y es gracias a la revista Gameinformer que finalmente conocemos los primeros detalles sobre el juego y su protagonista. ¿Su nombre? Connor, de padre británico y madre mohawk. El juego estará ambientado en Nueva York y Boston entre los años 1753 y 1783, final de la guerra de la independencia. Como no puede ser de otro modo, durante el juego interactuaremos con George Washington, Benjamin Franklin y otros personajes históricos.

El motor gráfico ha sido renovado, buscando espectacularidad con batallas multitudinarias. Además como puede verse en las imágenes el paso del tiempo provocará cambios de estaciones, con lugares solo accesibles en momentos concretos (podremos cruzar un lago cuando llegue el invierno y se congele).

En cuanto a la jugabilidad, Connor podrá trepar árboles y montañas para tender emboscadas. También se ha cambiado el sistema de combate para que el jugador no esté contantemente a la defensiva buscando el contrataque.

¿Hay ganas o no de que llegue octubre?

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

2 Comentarios

  1. Ubisoft parece que está ocultando (lol) esa información de manera intencionada…
    Tiene que tenerla si o si, es uno de los iconos de la saga, e incluso Desmond en el presente tiene una…

¡No te vayas sin comentar!