jueves, abril 18, 2024

Puede que haya remake/secuela de ‘Regreso al Futuro’

/

Panini

regreso-al-futuro

Estos dos directores, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes dirigieron American Reunion y Harol & Kumar, han firmado por dos años con Universal Pictures. Ante esta situación han hecho pública su intención de hacer un remake o una continuación del film Regreso al futuro.

Ante esta noticia sobre sus intenciones, los directores remarcaron lo siguiente:

“No me gustaría hacerlo ahora, porque la gente diría que es difícil superar la película original. Pero el film se esta haciendo muy viejo, en 2 dimensiones, y sería estupendo poder hacer una mejor. Ser capaces de rehacer estos clásicos.”

 Con esta información en mano, los seguidores de esta trilogía tienen sus diferencias con la opinión de los directores. Aun así, HurwitzSchlossberg pasaron a explicar que su idea principal es mas bien, hacer una secuela de la película antes que un remake.

“Yo, personalmente, en estos momentos haría mas bien una secuela, a menos que el público tenga tan olvidada la película, o incluso un grande numero de personas no hayan visto jamas el film, en ese caso podría considerarse hacer un remake.”

Por el momento solo son intenciones, y procediendo del director de Harol & Kumar, no sabemos como saldría esta película a la cual tendrían que dejar en un buen puesto, debido a ser un clásico de su nivel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores