¿Que pasó con el Sr. Azul o El destructor?

Quien haya visto las películas de la Marvel sabrá de quien hablamos, y si no, un pequeño resumen para entrar en situación.

El Señor Azul es Samuel Sterns, un científico que ayuda a Bruce Banner en la película de Hulk a encontrar una cura. Al final de la película resulta herido durante la fuga de Abominación, entrándole suero en la herida y viendo como su cabeza empezó a mutar.

El Destructor es una armadura asgardiana que podemos ver en la película de Thor siendo controlada por Loki, atacando así Nuevo México. Al final Thor recupera sus poderes destruyendo así la armadura.

Podéis averiguar que es lo que ocurrió con estos dos personajes, en un cómic especial para promocionar la próxima película de Los vengadores llamado Fury’s Big Week. A continuación os enseñamos algunas imágenes.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!