Resident Evil 6 es ya el más reservado de la historia

resident-evil-6

El nuevo Resident Evil 6 no ha salido todavía (faltan todavía ocho largos meses) y ya está batiendo récords. Los chicos de Capcom pueden estar contentos, ya que esta sexta entrega se ha convertido en el juego de la saga más reservado de todos los tiempos. El juego, dirigido por Eichiro Sasaki, lleva dos años en producción y mucho trabajo por parte de un equipo que no se está viendo presionado por las expectativas que este nuevo titulo está generando, pero que es consciente de dicha expectación y no quiere defraudar a los fans de la saga de zombies más famosa de la historia de los videojuegos.

A raíz de las declaraciones de Christian Svensson, trabajador de Capcom, podemos ver que hay mucho entusiasmo y alegría por esta noticia:

“las reservas de Resident Evil auguran un fantástico arranque. El mejor lanzamiento que ningún Resident Evil haya tenido jamás.”

Otro título que se ha visto beneficiado de este éxito a sido el también esperado “Resident Evil: Operation Raccoon City” el cual ha visto multiplicadas sus reservas desde el anuncio de la sexta entrega de la saga. A pesar de que Resident Evil 6 tendrá que lidiar con otros títulos muy esperados a finales de año en el seno de la compañía japonesa hay tranquilidad, ya que saben que gracias a este nuevo récord y al buen trabajo del equipo de desarrollo no debería de haber sorpresas negativas en lo que a ventas se refiere:

“tenemos un grandísimo título entre manos. Nuestros competidores lo saben y eso nos da muchos puntos de ventaja.”

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!