Revelada la Historia de Michonne

Michonne y sus mascotas
Todo un carácter

Si hace unos días hablamos de la inclusión del personaje en la serie Walking Dead, hoy han sido desgranados los detalles principales sobre el origen de carismático y determinante personaje publicado en la revista PlayBoy.

En dicha revista cuentan que Michonne tras un largo día de oficina se dirige a casa mientras se produce todo el asunto zombi. Ello le hace dirigirse a la casa de su novio y del mejor amigo de éste. Luchan contra los zombis pero muerden al amigo y no se dan cuenta de que esto puede hacerle cambiar. Como protección, Michonne busca en la casa del vecino unas katanas que eran de su hijo, sospechando que con ellas mató a su perro tiempo atrás.

Mientras el mejor amigo “cambia” y muerde al novio de Michonne de manera que ambos se vuelven “caminantes”. Esto hace que ella no quiera matarles y se sienta mal.

Pero se da cuenta de que los zombis no se molestan entre sí de manera que son convenientemente inmovilizados y utilizados como ya se verá.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!