Ridley Scott sobre la calificación de Prometheus y algo más

Prometheus

Recientemente la edición online de la revista Empire, ha hecho una entrevista a Ridley Scott acerca de un rumor que sonaba con bastante insistencia, se trata de que la calificación moral de la película sería PG-13 (No recomendada para menores de 13 años). A lo que el veterano director contestó: “La pregunta que me haces es si al ser calificada PG, sería financieramente más asequible que si se calificara R. En esencia la película es R. No solo por la sangre sino por lo tenso de las ideas que se van mostrar. No soy idiota, pero lo haré todo lo posible por conseguir la película más agresiva que pueda”

Más adelante en la entrevista manifiesta su deseo de revisitar el universo Alien: “Siempre me he preguntado cuando las hicieron (A partir de la 2 a la 4) por qué no tocaron el origen de todo ello, en lugar de evolucionarla hacia otra fantástica historia. Se perdieron las grandes preguntas: ¿Quién es el jefazo? ¿De dónde vienen? ¿Qué traen? ¿Por qué esa carga? Toda esa clase de preguntas”.

Con lo del “jefazo” se refiere al Jockey Espacial visto en Alien y en los materiales de promoción de Prometheus. Con esta clase de preguntas parece dejar ver que las conexiones entre ambas películas serán mayores de lo admitido en un principio.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!