viernes, marzo 29, 2024

Se buscan extras para “Los últimos días”

/

Panini

Si tienes entre 18 y 70 años, vives cerca de Barcelona y tienes libres los días 19, 20, 21 y 22 de marzo puedes aparecer como extra en “Los últimos días“. Este film dirigido por Àlex y David Pastor y protagonizado por José Coronado, Quim Gutierrez, Marta Etura y Leticia Dolera se centra en una Barcelona postapocalítpica y precisa la presencia de muchos extras. Se ha abierto una convocatoria, así que si estás interesado para hacer de figurante debes presentarte en MITTE, en la
calle Bailén 86, local, de Barcelona, en los días mencionados anteriormente de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:30 horas. Pero hay unos requisitos básicos. En el caso de los hombres han de ser delgados, con pelo largo y barba, y en el caso de las mujeres han de ser delgadas con pelos naturales. Es imprescindible presentarse con el DNI y el número de la afiliación a la Seguridad Social.


La trama de la película se centra en una misteriosa epidemia que se apodera de Barcelona. Dicha epidemia se trata de una agorafobia que impide a la gente salir a la calle. El protagonista es un oficinista que tiene que cruzar la ciudad para reunirse con su novia, que está en estado.

Está producido por Morena Films, Antena 3 Films y Rebelión Terrestre, contando con un presupuesto de 5,5 millones de euros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores