Se empieza a dar a conocer el reparto de “Revolution”, lo nuevo de J.J Abrams

Si bien recordáis, hace un tiempo os comentamos que J.J Abrams estaba enfrascado en un nuevo proyecto. Una nueva serie titulada “Revolution” y que se ambientaba en un futuro postapocalíptico en el que las fuentes de energía de nuestro planeta se habían esfumado de forma misteriosa. Entre tanto caos, nos encontramos con un grupo de personas que procuran sobrevivir mientras se adentran en la búsqueda de sus seres queridos. Una de estas personas es Bass, un marine con mucho carisma, que será interpretado por David Lyons. En un principio este papel iba a ser interpretado por Billy Burke, pero finalmente Burke va a dar vida al protagonista del piloto, un hombre que con su ingenio siempre encuentra recursos, pero que tiene un peligroso lado oscuro.

Otra incorporación confirmada, y que formará parte del grupo de supervivientes es Maria Howell, quien interpretará a Grace. Giancarlo Esposito también se une al reparto para interpretar el papel del Capitán Neville, un militar sureño que oculta secretos sobre su pasado.

 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!