jueves, abril 18, 2024

Space: Punisher

/

Panini

space punisher

La WonderCon de este año ha dejado diferentes sorpresas y noticias no solo sobre las inminentes adaptaciones de “Los Vengadores” y “The Amazing Spiderman”, sino también sobre futuros lanzamientos de cómics, y uno de ellos, “Space: Punisher”, nos llama poderosamente la atención. La serie constará de cuatro números, con guion a cargo de Frank Tieri y dibujos del artista Mark Texeira, y tiene prevista su salida para este mismo verano.

Tieri ya adelanta que este es un universo totalmente diferente y no es que el bueno de Frank Castle vaya al espacio, sino que “ya está allí” y bien equipado con armas poco convencionales, por lo que se darán situaciones de todo tipo al no estar atados al universo Marvel tradicional, augurando incluso que, si la mini serie tiene éxito, podríamos llegar a ver un Space: Spiderman, Space: Wolverine o un Space: Tia May, cosa que quiero pensar que es una broma del guionista. Tras el salto de página, un breve resumen cortesía de Marvel.com.

En esta serie, Punisher tendrá que hacer frente a un grupo de mafiosos espaciales conocidos como “La Mano de Seis Dedos”, “cada uno de los cuales representa a uno de los líderes de la organización”, explica Tieri, que también nos explica que estos mafiosos “son los responsables de la muerte de su familia y créeme cuando te digo que acabar con ellos va a ser muchos más fácil de decir que de hacer. Dejando de lado que son la fuerza dominante en la galaxia, algo así como los Keyser Söze del universo, más un mito de los bajos fondos que otra cosa. A los villanos que se podrá reconocer como líderes del grupo son el Cráneo Rojo, Magneto, Ultrón, el Duende Verde, el Doctor Octopus y la Reina Sim-Brood, ya que en este universo, los Brood y los simbiontes Veneno se han mezclado en una sola raza. También aparecerán versiones de Hulk, el Doctor Samson, Corsario, Masacre, Dientes de Sable, el Líder, Rino y Barracuda, por citar a algunos de los elementos que veremos en la serie. Oh, ¿he mencionado ya el nombre de la otra fuerza dominante del universo? La Federación de Vengadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores