Square Enix anuncia un spin-off de Final Fantasy: Crystal Conquest

Hace unos días Square Enix inauguró una web en la que anunciaban el futuro lanzamiento de un juego este verano, con las palabras “cristales“, “invocaciones” e ilustraciones de Odín, Diablo y Titán como únicas pistas.

Finalmente se ha destapado la sorpresa, para decepción de muchos:

Se tratará de Crystal Conquest un juego gratuito de estrategia en tiempo real para navegador, pero solamente para Japón, a través del servicio Yahoo! Games.

El juego soportará batallas de 20 contra 20 jugadores, y aunque no se menciona directamente el nombre “Final Fantasy“, los jugadores podrán escoger entre varias clases conocidas por los fans, además de las invocaciones ya mencionadas.

Tenéis la web oficial aquí. Y quien sabe, si el juego termina resultando un éxito en Japón, quizá se decidan por un lanzamiento mundial.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!