viernes, marzo 29, 2024

Stormwatch añade a Peter Milligan como nuevo guionista

/

Panini

Peter-Milligan

Stormwatch puede ser uno de los títulos de superhéroes con historial más largo de entradas y salidas de escritores. Paul Cornell fue en su día relevado por Paul Jenkins desde la 7ª entrega del cómic, pero solo a razón de que la editorial buscase un suplente real para seguir con el trabajo de Cornell.

Stormwatch-1Pues bien, desde Stormwatch 9, ya hay sustituto, será Peter Milligan quien se responsabilizará de dichos guiones. No les ha supuesto un gran esfuerzo encontrar sustituto, ya que Milligan está acostumbrado a este ambiente. Actualmente encargado de Red Lanterns (Vertigo), Hellblazer y Justice League Dark. El trabajo de este último lo cedió a Jeff Lemire.

Siendo esto así, desde mayo Milligan empezará en Stormwatch con la línea argumental en la que los héroes se enfrentarán con Scallox, miembro de Linternas Rojas. Tiene sus propias intenciones; ha decidido concentrarse en las ideas que tiene en mente antes de seguir con las ideas que dejó pendientes Cornell, una trama sobre Superman y Grifter, y también los Daemonitas.

Stormwatch-2Confiesa no ser un gran seguidor de Wildstorm, pero el hecho de que se hable de un equipo no tan conocido como el resto de superhéroes, despierta en el escritor unos buenos presentimientos. Tiene esperanzas de sacar partido a las historias que escriba, además de estar satisfecho con el cambio que ha realizado: Justice League Dark por Stormwatch.

El escritor tiene intención de hurgar y profundizar más en la historia de Stormwatch, los errores y mitos de estos superhombres.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores