jueves, abril 25, 2024

Taquilla: John Carter Vs Los Juegos del Hambre

/

Panini

John Carter y Los Juegos del Hambre

Mientras unas películas se estrellan de forma súbita e inesperada en taquilla, por razones que muchas veces escapan a los economistas o distribuidores, otras sorprenden por su tremendo éxito, y hoy os traemos como noticia ambos casos.

John Carter, película de Disney que se ha estrenado recientemente y sobre la que publicamos una reseña hace unos días, se estima según una nota de prensa de la compañía que generará unas perdidas de unos 200 millones de dólares (150 millones de euros). La película costó 350 millones de dólares, que se dividían en 250 millones para su producción y 100 millones para la campaña de marketing, situándose así por el momento en la película con más perdidas de la industria del cine.

Por otro lado, Los Juegos del Hambre se ha convertido en todo un “buque insignia” en lo que ha taquilla se refiere, ya que tras haberse estrenado este pasado viernes en EEUU, ha conseguido recaudar en el primer fin de semana el doble de lo que les ha supuesto los costes del film, recaudando así más de 155 millones de dólares, situándose como el tercer mejor estreno de la historia y superando el de películas como  Spiderman 3 o Luna Nueva.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores