¿Tendremos “Angry Birds” para PS Vita?

tendremos angry birds para ps vita

El fenómeno Angry Birds ha superado con creces las expectativas de sus creadores. Además de todas las versiones que existen (contando con la nueva “Angry Birds Space”), peluches, camisetas y merchandising derivado, parece que estos simpáticos pájaros pretenden dar el salto a nuevos sistemas operativos si nos fiamos de las palabras de Peter Vesterbacka, responsable de marketing de Rovio, compañía responsable del juego.

Vesterbackaun ha hecho un repaso de las plataformas que ya disfrutan de su versión de “Angry Birds” y de las que lo acabarán haciendo, llegando a hablar de la portátil de Sony, aunque este reconoce que más que decisión de ellos, la últimas palabra la tendrá la empresa japonesa.

 

  • Con todos nuestros juegos vamos a por todos los dispositivos. Smartphones, tabletas, televisiones, navegador… así que estamos deseosos de llevar ‘Angry Birds Space’ a cuantas más plataformas mejor. Pero como siempre tenemos recursos limitados así que sólo hemos podido desarrollar las versiones de iOS, Android, PC y Mac de cara al lanzamiento pero las demás plataformas vendrán poco después.
  • Tendremos nuestros juegos en 3DS dentro de poco. Sobre PS Vita no hemos decidido aún pero claro que nos gustaría tenerlos allí. Veamos primero cómo se comporta la consola en el mercado y además, cuando trabajas con la gente de las consolas no depende de ti sólo decidir. Vamos, no podemos decidirlo nosotros y es más una cuestión de si Sony quiere tener ‘Angry Birds’ en PS Vita. Es más una decisión de ellos que nuestra.

Así que, quién sabe, a lo mejor tenemos un poco de suerte y podemos disfrutar de esta lucha interminable en nuestras portátiles dentro de poco tiempo.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. Para eso sacan una variedad de juegos, para ajustarse a los gustos de todo tipo de personas, entre las cuales alguno tal vez le de importancia a la salida de dicho juego.
    Gracias por aportar tu opinión, igual de importante como la del resto

¡No te vayas sin comentar!