Tráiler del Live Action Rurouni Kenshin [Actualizado]

Takeru Satoh como Kenshin
Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O) como el célebre espadachín.

Por fin, tras muchas esperas el 25 de agosto del presente año, se estrenará en las pantallas japonesas el live action (adaptación real) del famoso manga, posteriormente anime y Ovas. Distribuida de la mano de la Warner Bros, nos cuenta las aventuras del espadachín Kenshin Himura (Takeru Satoh) del siglo XIX que llega a la ciudad de Edo (actual Tokio) tras la caída del Shogunato Tokugawa y el comienzo de la apertura del país hacia el exterior, asentándose en el Dojo de Kaoru Kamiya (Yu Aoi), una experta en el kendo que pretende continuar su legado familiar.

Actualización: Hemos añadido el tráiler del vídeo subtitulado al castellano, el cual podéis ver a continuación:

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

4 Comentarios

  1. La verdad es que, con mi reticencia habitual a los live action, me esperaba algo regulero. Pero el trailer es la caña. A Kenshin y Sano los han clavado, y me esperaba un Saito más canijo, pero da también muy bien el pego. Al que no he visto ha sido a Yahiko. Parece estar bien ambientada y las coreografías prometen.

    Pues nada, a ver si con suerte, y contando con que es de Warner, la podemos ver por aquí, aunque sea en DVD.

¡No te vayas sin comentar!