sábado, abril 20, 2024

Valve desmiente el desarrollo de una nueva consola en sus instalaciones

/

Panini

steam-box-valve-desmentido

Se habían oído rumores acerca de una nueva consola, Steam Box, desarrollada por Valve,  la cual se dejaría notar en el mundo de las consolas dando lo mejor y mas nuevo en avances en dicho campo. Pero al parecer esto no va a ser así, al menos de momento.

Doug Lombardi, director de marketing de la compañía, dijo que en estos momentos la empresa esta ocupada en varios desarrollos de software y aún tienen un largo camino para que Valve produzca hardware. Se reafirmo en sus palabras, diciendo que no podremos ver nada en el próximo E3, pero que esto no significa que cierren las puertas a la posibilidad de fabricar una consola.

La foto de cabecera de este articulo, si que pertenece a la compañía. En su momento se pensó que era un prototipo de Steam Box pero según Lombardi, no es sino un equipo montado por un técnico para hacer distintos tipos de pruebas de software.

Por lo tanto, desmienten el desarrollo de una nueva consola, pero no han negado rotundamente el hecho de fabricar una. Seguramente hayan llegado a la conclusión de que no es un momento propicio para sacar una nueva maquina, ya que en un plazo breve, 1-2 años, podría quedarse anticuada y desbancada por las nuevas consolas que otras compañías estén desarrollando actualmente. También podría ser que se estuvieran guardando un “As debajo de la manga” para enfrentarse cara a cara con las consolas que otras compañías estén desarrollando para un futuro próximo.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores