Vuelve Fanta “Dragon Ball”

Vuelve fanta dragon ball

Este es uno de esos momentos en los que me arrepiento de haber regresado de Japón el pasado mes de octubre. La compañía DyDo DrinkCo ha empezado a distribuir en el país del sol naciente su bebida de naranja, equivalente a nuestra Fanta de naranja, pero en una versión que promete darnos energía a raudales. La edición “Dragon Ball” de dichos refrescos viene con las latas decoradas con los trajes de combate y los cuerpos de algunos de los principales personajes de la serie de Akira Toriyama, y os aseguramos que a más de uno no nos importaría tener la colección completa en nuestra casa…

Fanta Dragon Ball

Cada una de las latas representa a un personaje distinto, de esta manera tenemos a Son Goku, Son Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks, Freezer, Célula, Kaito y Goku Super Saiyan. Las bebidas vienen cargadas de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12 y C, por lo que si necesitáis la fuerza de un Super Saiyan, ya sabéis donde acudir.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

5 Comentarios

  1. hola amigos!! soy de Costa Rica y me gustaria saber sii en mi pais puedo conseguir las latas de dragon ball.
    agradezco su respuesta.
    gracias

¡No te vayas sin comentar!