jueves, marzo 28, 2024

World of Warcraft podría llegar al iPhone

/

Panini

WoW-game-iPhone

App Store es un ejemplo de implantar videojuegos para móviles, creando de esta forma nuevas empresas y trabajos en este mundo de las comunicaciones. Blizzard, desarrolladora mundialmente conocida por su juego World of Warcraft, está en boca de todos a día de hoy, ya que podría caber la posibilidad de que implantasen dicho juego en el sistema Ios de iPhone.

Palabras de uno de los productores del juego, en la entrevista hecha por Eurogamer:

“Es una idea interesante y el mundo está evolucionando a este tipo de dispositivos (…). Sería una estupidez que un desarrollador de juegos no considerara esta opción y nosotros no somos estúpidos. A lo mejor lanzamos WoW para iOS, o a lo mejor no. Pero estamos estudiando la posibilidad”.

No es normal que los estudios de videojuegos hablen sin ningún tipo de base, así que parece bastante real, además de que se puede casi confirmar que están trabajando en la creación de dicho juego, aunque no puedan hacerlo público y asegurarlo en los medios de comunicación. Para todos aquellos jugadores del Wow, este sería un gran acontecimiento, para mí personalmente incluido, tras mas de 3 años de juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores