Zombies, Run!

Hay gente que opina que solo corre cuando alguien le persigue… Pues bien, a partir de ahora no tendrán excusa para no hacerlo, ya que el tráiler que os vamos a mostrar a continuación pertenece a un nuevo juego para Ios y Android que hará las delicias de todo fan del genero zombie y del footing, Zombies, Run!.

El juego utiliza el Gps de nuestro teléfono para detectar nuestra posición y velocidad, además de que una vez seleccionada la misión a realizar, nos irá narrando una historia en la que se cuenta como pertenecemos a un grupo de supervivientes de una catástrofe zombie y hemos sido elegidos para ser los “corredores” que irán en busca de provisiones.

A medida que corramos, iremos encontrando objetos y suministros que podremos utilizar después en el menú de nuestra base, y en ciertos momentos, empezaremos a escuchar zombies acercarse a nosotros, por lo que tendremos que aligerar el paso si queremos salir airosos. Por el momento, el juego solo está disponible en inglés para la plataforma de Apple, pero sus creadores comentan que en breve estará disponible en Android.

¡No te vayas sin comentar!