‘Battleship’: vídeo análisis de los extraterrestres

Battleship-Aliens

Como ya mencionamos días atrás el film esta basado en un juego clásico llamado “Hundir la flota”, en nuestra web hablamos sobre esto y más en otras noticias.

Esta vez os traemos vía IGN un vídeo que nos cuenta con todo lujo de detalles el diseño de los alienígenas contra los que tendrán que luchar los protagonistas, así como la captación de movimiento que utilizaron para darles el mayor realismo posible.Peter Berg, director de la película, nos trae para deleite de todos nosotros una aventura en la que la humanidad tendrá que luchar por sobrevivir a una invasión extraterrestre, como ya mencionamos en otras noticias de días pasados.

Recordemos el reparto:

Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!