viernes, marzo 29, 2024

Bendis fusiona Powers al FBI

/

Panini

Power-FBIBrian Michael Bendis tiene mucho trabajo que hacer con títulos tan importantes como Los Vengadores y Ultimate Spider-Man. Aun así, también ha encontrado tiempo para hacerse ver entre las grandes editoriales con decadas de prestigio. En este campo su trabajo más destacado es el de Powers‘, que cuenta las aventuras de un par de agentes de la ley que en un mundo atestado de superhéroes, se ven envueltos en un grán número de problemas derivados de estos.

Con el sello Icon y el marketing de la serie a cargo de los propios guionistas, Bendis ha optado por darle otra vuelta de tuerca a la cabecera de dichas historias con el propósito de llamar la atención de nuevos lectores. Esto ocurrirá desde Julio del 2012 en adelante, por lo que el título pasará a ser: ‘Power: FBI’. Mientras esperan que la adaptacion de este título tenga el visto bueno para la gran pantalla, aprovecharan este cambio en la manera de plantear la historia para darle una nueva prespectiva a la vida de los protagonistas, Deena Pilgrim y Christian Walker.

Sin perder de vista las características que le han hecho grande, la serie no sera el único proyecto a manos de Bendis y con el sello de Icon que veremos en Julio de este año. Takio, con un toque mas juvenil, tendrá su secuela, la cual se publicará desde dicho mes en adelante.

Power          Takio

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores