Davis Slade dirigirá la serie de Hannibal

David-Slade-Hannibal30 días de oscuridad, Crepúsculo: Eclipse, Hard Candy, son películas dirigidas por Davis Slade, quien a sido llamado a las filas de NBC para hacer la serie de thriller Hannibal.

Quien escribirá la serie de Hannibal sera Bryan Fuller y en el papel del agente del FBI Will Graham podremos ver a Hugh Dancy, aunque para el gran protagonista Hannibal Lecter aun no se ha anunciado nada.  El hilo de la historia seguirá los intentos de Graham por resolver una cadena de asesinatos con la ayuda de un inteligente y brillante Dr. LecterBasándose en el best-seller de Thomas Harris, Dragón Rojo, todo se tornará más interesante gracias al desconocimiento de que dicho doctor es en realidad un asesino caníbal.

A simple vista, parece ser una serie con potencial y la capacidad de causar intriga de lo más interesante. ¿Estará Slade a la altura de una serie con un posible gran éxito?

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!